La comunidad educativa del Instituto México de B.C. tiene el honor de convocar a todos los colegios Maristas del nivel secundaria de México a participar en la COPA DEPORTIVA MARISTA DE BASQUETBOL Y VOLEIBOL “BICENTENARIO MARISTA” que se regirá bajo las siguientes
BASES:
LUGAR Y FECHA:
Se llevará a cabo en las instalaciones del Instituto México de B.C. , del jueves 16 al lunes 20 de marzo de 2017 en Tijuana, Baja California.
PARTICIPANTES:
Podrán participar todos los alumnos inscritos regularmente en las instituciones Maristas de México, nacidos en 2002 o posterior. En basquetbol los equipos serán de 10 alumnos como mínimo y máximo, en voleibol 8 mínimo y 10 máximo en sus ramas varoniles y femeniles.
Todas las delegaciones deberán tener registrado ante el Comité Organizador un delegado que deberá ser el Director, el Coordinador Deportivo o un hermano marista como lo marca el Reglamento lnterprovincial.
CUOTA DE INSCRIPCIÓN:
Inscripción por Delegación $3,500.00 (tres mil quinientos pesos 00/100 M.N.) Inscripción por alumno participante $600.00
Se depositarán en BANAMEX a nombre de:
- NSTITUTO MÉXICO DE BAJA.CALIFORNIA A.C.
- Cuenta 7003-6951247
- CLABE 002028700369512470.
Los recursos depositados en nuestra cuenta se tomarán como parte de la gestión en la recepción y aplicación de los mismos, por lo que no se expedirán comprobantes fiscales.
PROCEDIMIENTO PARA LAS INSCRIPCIONES:
Las inscripciones de las delegaciones se empezarán a recibir el día viernes 14 de octubre de 2016 a partir de las 12:00 hrs., (hora del centro) de acuerdo con lo establecido en el Reglamento lnterprovincial.
Se recibirán las primeras 9 delegaciones que cumplan con los siguientes requisitos:
- a) Ficha de depósito de la cuota correspondiente $3,500.00 (tres mil quinientos pesos 00/100 M.N.)
- b) Documento de confirmación de inscripción especificando las ramas y/deportes a participar.
Se tomará en cuenta el orden y hora de pago de cada delegación.
Este documento se deberá enviar a: [email protected]
EI día lunes 17 de octubre de 2016 se notificará a los colegios que quedaron inscritos en este evento.
NOTA: No se aceptará ningún depósito realizado antes del día y hora señalada.
La delegación 10 es el colegio sede del CODEMAR DE FUTBOL ya considerada inscrita de acuerdo con lo establecido en la reunión de la Comisión lnterprovincial de Eventos Deportivos.
INFORMACIÓN:
Las delegaciones que hayan realizado y enviado copia de la ficha de depósito y el formato de inscripción, después de los 10 colegios inscritos quedarán en lista de espera. Si finalmente no quedan inscritos, el colegio sede devolverá el monto de la inscripción.
JUNTA PREVIA:
Se llevará a cabo el sábado 3 de diciembre del 2016 a las 10:00 hrs., en las instalaciones del Colegio Pedro Martínez Vázquez de Irapuato, ubicado en Cedro 151, Colonia Jardines de Irapuato, Irapuato, Gto.
Teléfonos (462) 624 0235, 624 2411, 624 1851
FECHAS DE PAGO
- a) Inscripción por delegación: 14 de octubre de 2016.
- b) 50% de inscripción por alumno: 28 octubre de 2016.
- c) 50% restante de inscripción por alumno: 27 de enero de 2017.
- d) Enviar copias de los depósitos por correo electrónico: [email protected]
DOCUMENTACIÓN:
Los formatos de inscripción serán enviados el 4 de noviembre de 2016 con las indicaciones de llenado y fechas de entrega que corresponda.
TRANSITORIOS:
Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el Comité organizador.
DESCARGARConvocatoria CODEMAR 2017